martes, 22 de julio de 2014

Playas Mexicanas para vacacionar este verano


Ya llego el verano y con ello las vacaciones, por lo que les tenemos los mejores lugares de playa para vacacionar este verano …

La Rivera Maya: 

Playa del Carmen, Quintana Roo es uno de los sitios mas visitados de la Rivera Maya, ahí puedes encontrar desde la tranquilidad de la playa hasta una variedad en clubes nocturnos. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, hay un sin fin de actividades por hacer, algunas de ellas son: 

Xcaret: es una parque ecológico, se caracteriza por mostrar los aspectos naturales y culturales más representativos de México. Además de que se pueden realizar diversas actividades acuáticas en sus cenotes, ríos subterráneos, laguna y playa.

Tulum: es la unica zona arqueológica que se encuentra a la orilla del mar, su playa es una de las mas hermosas de México, ahí podrás encontrar la tranquilidad y paz que estas buscando.

Hel Há: es un acuario natural, donde encontraras cenotes, cuevas y lagunas, podras disfrutar del snorkel junto con peces y mas de 90 especies marinas que habitan en el, ademas de nadar con delfines y aprender sobre la cultura maya. 

Xcacel: es una playa muy tranquila, por lo que el snorkel es una buena opción, a 10 minutos podrás encontrar el cenote de Xcacel, donde puedes apreciar muchas especies de peces y toda la vegetación que te ofrece este lugar.

Akumal: es uno de los sitios mas tranquilos de la Rivera Maya, uno de sus mayores atractivos, es su espectacular bahía de aguas transparentes y uno de los lugares prefereridos de las tortugas marinas para desovar. A unos minutos podrás encontrar la Laguna Yalku, que se une con el mar de Akumal, un lugar espectacular para practicar el snorkel y nadar con miles de peces de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario